Quiénes somos

Después de varios años y un recorrido paralelo en el diseño y la confección de prendas especializadas en la práctica del rugby, por un lado Sportvet y por otro Calamare Rugby se unen para alcanzar un mayor número de jugadores, proyecto de jugadores, clubes, familias o cualquier persona o entidad que se identifique con nuestras prendas o forma de hacer las cosas. El resultado de esta unión y principio de camino de SPORTVET CALAMARE ya ha comenzado,

Pretendemos solucionar algo que todo rugbier ha sufrido, la falta de oferta de material atractivo, duradero y que nos identifique, como gente de rugby.

Con una clara vocación de desarrollo y expansión de nuestro deporte, queremos también ayudar a la promoción del rugby. Cursos, torneos, actividades, clínics… todo lo que esté en nuestra mano para que podamos ver balones ovalados allá por donde vayamos.
 
Somos jugadores, entrenadores, directivos, padres, animadores… y queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento con todo aquél que necesite algo de ayuda.
 
Estamos obligados a difundir y defender los valores que este deporte ha dejado en nosotros y que seguiremos defendiendo.
 

Arrancamos con streetwear

Sudaderas y camisetas, con esto arrancamos. Y con equipaciones, claro.

Y con equipaciones personalizadas

Equipaciones completamente diseñadas y orientadas a los gustos de cada equipo, grupo de amigos o club... ¿es lo mismo, no?

Y habrá que entrar con la formación

Clínics, cursos, competiciones, convivencias... lo que haga falta para llevar el rugby hasta el último rincón.

Tenemos detrás un largo recorrido

A nuestras espaldas, muchos años trabajando por y para el rugby, disfrutando cada minuto en la cancha o en la banda.

Fabricando y distribuyendo desde España

Uniendo además experiencia de años en el etiquetado, fabricación y distribución y desarrollo de las prendas.

Con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo

Nos apasiona todo esto, queremos ser mejores, queremos llegar a más sitios con humildad y trabajo, la única manera de conseguirlo.

Material de rugby.
Para gente de rugby.
Por gente de rugby.

Años jugando, entrenando, fabricando, disfrutando, sufriendo, viviendo por y para este deporte…

Cerrar menú
×
×

Carrito