Teamwear

Equipaciones y complementos. Todo lo que necesitas para poder saltar al campo uniformado.

Apostamos por el diseño y la personalización de las prendas para que te identifiques con tu ropa de juego o viaje.

Modelo Manukau

ALTA COMPETICIÓN 65%
CEÑIDA 55%
DURABILIDAD 85%

La camiseta MANUKAU, con un corte recto y amplio, proporciona un estilo cómodo y holgado, ideal para entrenamiento o partidos de juego senior.

Modelo Waikato

ALTA COMPETICIÓN 80%
CEÑIDA 80%
DURABILIDAD 90%

La camiseta WAIKATO es la mas versátil, aportando un excelente resultado para todas las categorias y exigencias de juego. Con un tallaje parcialmente entallado, la prenda se ajusta al cuerpo siguiendo su linea y aportando gran comodidad, a la vez que una silueta definida.

Modelo Otago

ALTA COMPETICIÓN 90%
CEÑIDA 100%
DURABILIDAD 95%

La camiseta OTAGO, con corte entallado y tejido en lycra, envuelve al cuerpo resaltando sus formas y facilitando su movimiento. Su doble terminación en mangas y cinturilla, aportan detalles técnicos de una prenda pensada para la práctica del deporte a nivel profesional.

Modelo Pakuranga

ALTA COMPETICIÓN 100%
CEÑIDA 85%
DURABILIDAD 100%

La camiseta PAKURANGA es la gama Top de SCRUGBY para la práctica del deporte a nivel profesional. La confeccion y ensamblaje de sus diferentes piezas, aportan gran versatilidad de movimiento y un diseño exclusivo.

¿Alguna pregunta? ¿Dudas?

Es el momento de hacer cualquier consulta, pregunta, afirmación, consejo…. aquí estamos para contestarte. Si quieres preguntar por precios, terminaciones, envío , plazos de fabricación o entrega, diseño, personalización…. aquí estamos para contestar.

Así fabricamos una equipación

Algunos ejemplos de trabajos realizados

Amigos que ya han confiado en nosotros a lo largo de estos años...

El exjugador de rugby es algo que, sencillamente, no existe.

Cerrar menú
×
×

Carrito